Formulario modelos

IMPORTANTE

 

El siguiente formulario es para las personas que tengan un interés en ejercer como modelo fruto de una colaboración y en este sentido se ha de tener en cuenta lo siguiente:

 

  1. En ningún caso se trata de una oferta de trabajo remunerada ni de la contratación de un servicio de estas mismas características; por lo que ninguna de las dos partes se compromete a un pago sino a generar un producto audiovisual de manera conjunta.

 

  1. En caso de requerir los servicios de manera continuada en el tiempo, se buscará un acuerdo económico en función de las características del trabajo a realizar.

 

  1. Las fotografías pertenecen siempre al autor, cediendo este su uso a la persona que ejerce como modelo cuando esta disponga de confirmación y mencionando al artista (la omisión del nombre de este en medios tales como las redes sociales u otras publicaciones supondrían una infracción de este punto).

 

  1. En caso de desear la retirada de material por distintas causas del portafolio, redes y/o publicaciones del autor, estas razones deberán ser debidamente expuestas y serán tenidas en consideración, siendo esta una cortesía profesional pero no una obligación en ninguno de los casos.

 

 
 
 
 

No
 
Retrato artístico
Retrato estándar
Exteriores
Interiores
Desnudos
Semidesnudos